Fábricas. Si te pedimos que enumeres cosas sostenibles, probablemente las fábricas no estén en tu lista. Seguramente mencionarías las clásicas turbinas de viento, la hierba, los vasos reutilizables para el café o los jerséis tejidos por tu tía abuela. Pero nos hemos propuesto cambiar esto al construir "la licuadora": una planta de producción sostenible ideada para reducir el CO2: impulsada por molinos de viento, llena de césped y con vasos reutilizables (y estamos intentando conseguir jerséis tejidos por tu tía abuela).
Una vez esté acabada, podremos elaborar nuestras bebidas bajo un mismo techo y estaremos más cerca de nuestro objetivo de ser neutros en emisiones de CO2 para el año 2030. Aquí te contamos cómo la licuadora va a resultar beneficiosa para nuestro planeta, nuestra gente y nuestro negocio en general.
La certificación WELL es una herramienta muy útil para mejorar la salud y el bienestar en los edificios de todo el mundo. Su marco ayuda a empresas como la nuestra a diseñar un entorno de trabajo que satisfaga las necesidades de todos los que trabajan allí.
BREEAM es un método consolidado para evaluar, calificar y certificar cómo de sostenibles son los edificios. Su principal objetivo es reducir el impacto que los edificios tienen sobre el medio ambiente y se toman en consideración cosas como los residuos, el agua, la energía, el uso del terreno, la salud y el bienestar.