nuestro dueño



uede que ya sepas que Coca Cola es propietario de innocent. Comenzamos a trabajar con ellos en 2009, cuando compraron una participación del 20% de nuestro negocio. A lo largo de los años, a medida que nos fuimos conociendo, Coke compró más acciones, hasta 2013, cuando asumieron la propiedad total.

Tenemos una forma interesante de trabajar con ellos, ya que manejamos este negocio de la misma manera que siempre lo hemos hecho, de forma independiente. Recibimos un gran apoyo de Coca Cola y estamos orgullosos de formar parte de su empresa, pero también estamos muy orgullosos de esta marca y negocio que construimos desde cero. Y Coca‑Cola es lo suficientemente inteligente como para saber que innocent tiene una serie de valores y un propósito realmente claro, que son fundamentales para nuestro éxito futuro.

Así que nos dejaron seguir adelante.

owner

Estamos tan comprometidos como siempre con nuestros objetivos sociales, éticos, benéficos y medioambientales. Y desde que hicimos el trato con Coca‑Cola, hemos pasado de ser una simple empresa de smoothies a una que elabora todo tipo de bebidas saludables.

Cuando nos visites, o incluso el día que vengas a trabajar a innocent, sentirás el espíritu y la energía característicos de nuestra marca. Y también serás parte de una empresa que cuenta con el respaldo de Coca Cola y toda la oportunidad que esto conlleva.