stop looking at my bottom
Todos sabemos que comer fruta y verdura es bueno. Eso es porque tienen un montón de cosas importantes como vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes que ayudan a que nuestros cuerpos hagan lo que mejor saben hacer. Comer (o beber) una diversidad de frutas y verduras te ayuda a incluir un montón de estos buenísimos nutrientes en tu dieta.
Entre nuestros smoothies y zumos, utilizamos más de 32 tipos diferentes de las mejores frutas y verduras, y ponemos al menos cinco en cada smoothie que hacemos. Aquí hay un poco más de información sobre lo que estas buenísimas cosas que nos da la madre naturaleza verdaderamente hacen, y cómo pueden cuidar de tu cuerpo.
Hay 13 tipos de vitaminas y un montón de minerales que tu cuerpo necesita para funcionar bien. Todos nuestros smoothies y zumos combinan de forma natural algunos de estos micronutrientes (un término elegante para describir las vitaminas y los minerales) que te ayudan de formas ligeramente diferentes. Aquí describimos algunas de las cosas buenas y naturales que hay dentro de una de nuestras recetas favoritas:
El folato mantiene el funcionamiento normal del cerebro, el sistema inmunológico y la formación de la sangre. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, el proceso de división celular y la síntesis normal de aminoácidos.
El potasio mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso, los músculos y la presión sanguínea.
El manganeso se ocupa de la generación normal del tejido conectivo, el mantenimiento de los huesos y del metabolismo, que es lo que produce energía. También protege tus células del estrés oxidativo.
La vitamina C fortalece el funcionamiento normal del sistema inmunológico, aumenta la absorción de hierro y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Un vaso de 150 ml de zumo de naranja con trocitos de pulpa te da el 46% de tu vitamina C diaria.
Desfrute das nossas bebidas como parte de um estilo de vida saudável e dieta equilibrada.
Si quieres impresionar, menciona la palabra "fitonutrientes" en una frase. Los fitonutrientes son el nombre que se da a una variedad de compuestos vegetales naturales que se encuentran en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Hay más de 5.000 y ayudan a que las plantas tengan su color, sabor y olor. Se está investigando mucho para comprender lo que hacen por el cuerpo humano, pero ya sabemos que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, beneficios que ayudan a reducir el riesgo de algunas dolencias crónicas.1
Para saber más sobre los fitonutrientes, pedimos a algunos científicos de la Universidad de Aberdeen que investigaran los fitonutrientes de nuestros zumos y smoothies. Descubrieron que había muchos tipos distintos en nuestras recetas. Nuestro smoothie de fresa y plátano tenía la mayor gama de fitonutrientes (incluidos el ácido ferúlico y el clorogénico) y nuestro zumo de naranja tenía el nivel más alto de un componente: la hesperidina. Más tarde, tuvieron la gentileza de redactar sus hallazgos y los publicaron aquí. Aunque no haya sido seleccionado para el Pulitzer, creemos que es bastante interesante, así que sírvete una taza de té y siéntate cómodamente a leerlo.
Hay una razón para que hayamos dejado esta parte para el final. Aunque la fibra es muy buena para nosotros, no es fácil hablar de ella sin entrar en algunos detalles desagradables. En pocas palabras, la fibra es la materia que no es digerida por el intestino, pero juega un papel importante para mantener un sistema digestivo saludable. Se relaciona el comer mucha fibra con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, infartos, diabetes tipo 2 y cáncer de colon.1
Todos nuestros smoothies son una fuente natural de fibra y proporcionan de 1 a 4 gramos de este ingrediente por cada 150ml. Si te preguntas si la fibra que hay en nuestros smoothies es la misma que la de una pieza de fruta o verdura, la respuesta es sí. Llevamos unas cuantas botellas a los laboratorios de la Universidad de Leeds y bajo un microscopio, las células de fibra son iguales a las que se encuentran en las frutas y verduras. Una gran noticia, ¿no? Si te apetece leer investigaciones sobre estructuras celulares fibrosas, echa un vistazo aquí.
1. https://www.nhs.uk/live-well/eat-well/how-to-get-more-fibre-into-your-diet