La nueva botella de smoothie 250 ml es nuestra botella más sostenible hasta el momento. Es una botella que nos ilumina el camino a seguir respecto al reciclaje. Está compuesta por 50% de plástico reciclado y 15% de plástico vegetal. Usamos un subproducto de la caña de azúcar llamado melaza. Estamos trabajando para no usar ningún tipo de plástico con base de aceite en el futuro, haciendo que nuestras botellas sean 100% renovables. Es nuestro objetivo para 2025. Te mantendremos informado.
Empezamos a pensar un poco más sobre el impacto que nuestras botellas tienen en el mundo, incluido el cambio climático y cómo se reciclan.
Creamos y lanzamos nuestra primera botella de smoothie de plástico reciclado al 25% (rPET). Gran momento.
Llegamos al 50% de plástico reciclado (rPET) en todas nuestras botellas, excepto en una que probamos en PLA, un plástico compostable.
Probamos nuestra primera botella 100% reciclada. Una gran idea en teoría, pero no fue muy bien ya que resultaron un poco graciosas en terminos de color.
Tenemos que retroceder al 35% de rPET porque las botellas no lucen su mejor aspecto. Aceptamos los consejos y apoyo de nuestros amigos en WRAP.
Trabajamos muy duro para mejorar la calidad de nuestras botellas y conseguimos que algunas de ellas recuperasen hasta un 50% de plástico reciclado (rPET). Fueron días felices.
Prometemos incluir plástico vegetal en todas nuestras botellas. Hacemos y probamos nuestra nueva botella de smoothie de PET reciclada y de plástico vegetal. Lo conseguimos. Son muy bonitas.
Fabricamos nuestra botella más sostenible a partir de un 50% de plástico reciclado y un 15% de plástico vegetal. Es más brillante y más bonita que cualquier botella anterior.
Para el año 2025, todas nuestras botellas serán 100% renovables, hechas de plástico reciclado y vegetal. Ya estamos a medio camino para conseguirlo.