La respuesta es simple: cualquiera. Jóvenes o mayores, aficionados o novatos, mujeres u hombres. Tú, por ejemplo, o tu tía Luisa o el señor Antonio. En resumen: desde toda España puedes ayudarnos a realizar este proyecto.
Nos gustaría alcanzar el mayor número de gorritos y sabemos que solo lo lograremos con tu ayuda. Así que no dudes en contárselo a tu familia, a tus amigos o a los compañeros en el trabajo. Sería genial tener vuestros gorritos en nuestros smoothies. No esperes más, tienes hasta el 31 de diciembre.
Obviamente a buenas manos. Nuestros amigos de la Asociación Adopta Un Abuelo hacen una labor increíble por toda España. Unen generaciones y consiguen que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos. Una iniciativa que devuelve la ilusión a cientos de personas y que se ha ganado nuestro corazón.
Para que esta iniciativa sea un éxito, necesitamos toda la ayuda que puedas darnos. Aquí encontrarás información práctica para convertirte en un maestro tejedor. Solo necesitas algunas agujas de tejer y un poco de lana. ¿No sabes por dónde empezar? Descárgate nuestra guía para principiantes y únete a nuestro grupo de Facebook para obtener consejos de nuestros tejedores más experimentados.