menu

pequeños gorritos
con una gran causa

Cada invierno, en innocent vestimos a nuestros smoothies con pequeños gorritos para asegurarnos de que no pasen frío. Para ello, le pedimos a muchas personas solidarias (como tú) que tejan pequeños gorritos de lana hechos con mucho amor y los envíen directamente a nuestras oficinas. Nosotros nos encargamos de ponerlos en nuestros smoothies y por cada botella vendida con gorrito donamos 0.20€ a nuestros amigos de la Asociación Adopta Un Abuelo.

¿quién puede tejer estos gorritos?

La respuesta es simple: cualquiera. Jóvenes o mayores, aficionados o novatos, mujeres u hombres. Tú, por ejemplo, o tu tía Luisa o el señor Antonio. En resumen: desde toda España puedes ayudarnos a realizar este proyecto.

Nos gustaría alcanzar el mayor número de gorritos y sabemos que solo lo lograremos con tu ayuda. Así que no dudes en contárselo a tu familia, a tus amigos o a los compañeros en el trabajo. Sería genial tener vuestros gorritos en nuestros smoothies.

les tricoteurs mets ton bonet innocent

¿a dónde va el dinero?

Obviamente a buenas manos. Nuestros amigos de la Asociación Adopta Un Abuelo hacen una labor increíble por toda España. Unen generaciones y consiguen que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos. Una iniciativa que devuelve la ilusión a cientos de personas y que se ha ganado nuestro corazón.

les petits frères des pauvres

www.adoptaunabuelo.org

¿cómo puedo ayudar?

Para que esta iniciativa sea un éxito, necesitamos toda la ayuda que puedas darnos. Aquí encontrarás información práctica para convertirte en un maestro tejedor. Solo necesitas algunas agujas de tejer y un poco de lana. ¿No sabes por dónde empezar? Descárgate nuestra guía para principiantes y únete a nuestro grupo de Facebook para obtener consejos de nuestros tejedores más experimentados.

les tricoteurs mets ton bonet innocent
smoothie mets ton bonnet